jueves, 20 de agosto de 2015

Chronik Fusion - Chronik Rob




Vamos con un mix mas de parte del dj desconocido. Ya saben, ese colega "sin nombre" que bien puede ser cualquiera: un amigo, algún conocido, nuestro vecino o el peor de nuestros enemigos. Quien sabe.




En este caso les quiero presentar un mix que alguien me roló en pleno año 2001. En una fiesta de deep house de las que se hacían en El Colmillo, glorioso antro de rollito trendy-wannabe noventero.

Ese día tocó el Dj Koggi (bien culero, como siempre) y alguien mas que no recuerdo.
De entre la caterva de típicos posers condechis, me topé con un colega dj. Y este goee bien pinche borracho me roló un cassette. Se me hizo raro porque en ese tiempo los tapes ya los considerábamos "viejitos" (que cagado, no?). Según se lo pasaron a este cabrón y el me lo paso a mi. 
Mas bien se deshizo del tape dándomelo, la verdad.

Debo confesar que en su tiempo el cassette solo lo toqué por segundos. Nunca me llamó la atención. Me pareció muy equis. Me daba gueva.
Es hasta estos días que lo "rescato" del olvido y escuchándolo me doy cuenta de que no suena nada mal. Solo la tecnica dj es cuestionable, pero aguanta vara por la chida selección de rolas.
 

El tape tal vez fue mezclado por un tal Chronik Rob, es de 90 minutos y contiene un par de mixes. En el lado A suena puro D&B. Y en el B, el hip-hop es lo que rifa.
Cada lado tiene nombre: "Chronik Fusion" y "Chronik Rob" respectivamente.


No tengo mas datos sobre el tape. Ni idea de quien fue o es exactamente Chronik Rob. Solo sé que fue mezclado aquí en nuestro mexiquito alegre y ye-que-yé.






A gozar los buenos breaks, mis adorados pendejos!!!







 Chronik Fusion - Chronik Rob

































3 comentarios:

  1. Sabes como contactarlo a Chronik Fusion? Lo conozco personalmente y necesito contactarlo

    ResponderEliminar
  2. Yo se quien era Chronik Rob, un amigo Mexico-americano de California... a quien no he visto en 10 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Puedes dar más datos sobre el? Esta cinta me la rolaron y yo no sé nada al respecto.

      Eliminar