viernes, 29 de diciembre de 2023

Alternmix - Radioactivo - 1992 (5)





Y ya estamos prácticamente rematando el añejo este del 2023 aquí en el blog. Ha estado super este mes de entregas picudas, todas pertenecientes al buen acervo sonoro del gatazo. Materiales que solo por aquí se pueden hallar. Las rarezas, las joyas, los buenos mixes que les viene manejando su seguro servidor, el mero gataxxxo.

Y en el penúltimo post de este mes especial vamos con algo de la radio. Un mix que grabé de morrito y que es de mis tapes consentidos de toda la vida. Vamos con un tape más de "Alternmix" de Radioactivo, en su primera época. Se trata de una emisión de 1992 con pura música techno de pelisimos. En las mezclas estuvo el célebre Ricardo Silva.

De morrito este tape lo toque y lo toque y lo toque a todo puto volumen en el estéreo de mis jefes. Ni idea de cómo me dejaban subirle a esta madre. Es un gran tape mezclado. De mis meros tesoros. Uno de los tapes consentidos de mi colección.




Dense gusto con el chido technorave.














Alternmix - Radioactivo - 1992 (5)


Lado A
 




Lado B
 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario