martes, 22 de noviembre de 2011

Sector 8 30 -Dj Acoustic- Radio Capital




Vamos con un buen programa de la radio dedicado a los géneros disco y hi-NRG: "Sector 8 30".



En 2008, la estación de amplitud modulada Radio Capital puso al aire casi a mediados del 2008 un proyecto radiofónico muy raro llamado "Sector 8 30", que sonaba tan solo en las horas sin programación de radio hablada (ya saben, aquellos horrendos programas del A.M. con cristianos gritones, poesía barata, noticiosos amarillosos, chismes faranduleros gachos, tratamientos de la columna y mas porquerias). Fue raro por tratarse de una estación dentro de otra: en el horario de los programas hablados fue Radio Capital y durante las horas del día sin programación normal, y todas las noches con sus madrugadas cambiaba a "Sector...".
Su programación también fue muy interesante: "Sector..." proclamaba programar lo mejor de los 70's, 80's y 90's en un mas que notable concepto robado a la deleznable Mix 106.7 ubicada en el F.M., pero con una gran diferencia: la mayoría de su música programada era hi-NRG.
Desde los años gloriosos de Kosmostereo, rolotas como "Backstreet Romance" de Loverde, "Try It On" de Ritchie, "Flashlight On The Disconight" de Rofo y "I Love My Radio (My Midnight Radio)" de Taffy no habían vuelto a sonar por emisora alguna.
Así fue durante la cortisima existencia de "Sector 8 30" en Radio Capital, de casi 1 año, terminando un viernes de abril del 2009 para cederle su sitio a "La sintonía del amor". Ya se habrán dado una idea de que tipo de basura musical es programada en este concepto, aun en estos días en transmisión.

Recuerdo algunos fines de semana en los que la gente de "Sector..." programaba viejos mixes completos como los de la serie "Hot Plate", los"Manhattan", los "Disconet", los "My Forbidden Mixer" y muchos mas. No lo podía creer. ¡Mis viejas mezclas favoritas programadas en la radio del A.M.!
Recuerdo también que el ultimo día de "Sector..." programaron puras mezclas desde la medianoche hasta las 6 de la mañana. No saben cuanto lamento no haber podido grabar nada de aquella ultima transmisión, ya que me encontraba un tanto... ocupado, pero con una oreja pegada a la radio.

Tiempo después, creo que en mayo del 2009 "Sector..." volvió al aire, esta vez reconvertido en programa de 2 horas y con un par de locutores muy peculiares en cabina: Sergio Peña Flor y Javier Martinez, 2 tipos con toda la experiencia como programadores de estación de radio, pero demasiado "verdes" en lo que a locución se refiere, le dieron al show un carácter distinto y muy especial.
Al mando el señor Peña Flor con su actitud narcisista, siempre con el comentario musical sabelotodo en la punta de la lengua y el detalle de soltar a la menor provocación el rollo de haber laborado "en la mismísima Kosmostereo en sus mejores años", y haciendole segunda Javier portandose como el mejor de los patiños. Aun así, el programa nos ofreció en sus transmisiones con locutores algunos buenos momentos para recordar. Otros no tanto por culpa de estos mais, que al no saber ni papa de como dirigir el show se aburrían y ese tedio se notaba de una manera mas que tétrica.
"Sector..." con locutores tuvo sus especiales dedicados a algunos artistas como Divine y Bobby Orlando, a estilos de baile como el breakdance y con dj's discolocos mezclando totalmente en directo desde la cabina como Dj Acoustic y Boston Jr., quienes respondieron a la convocatoria del señor Peña Flor para los dj's que quisieran participar en el programa, y es de esto ultimo que va el siguiente post.



Les presento el programa con el Dj Acoustic como invitado especial. No recuerdo la fecha exacta de su transmisión, solo recuerdo que fue a finales de noviembre.

NOTA IMPORTANTE: este y todos mis programas de "Sector..." los grabe en cinta para un mejor resultado "vintash".







Que lo disfruten!!!










OOOOO
OOOOO
OOOOO
OOOOO
OOOOO
OOOOO
OOOOO
OOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOO
OOOOOOOO
OOOOO
OOO
O
Sector 8 30 -Dj Acoustic-
Radio Capital




parte 1












parte 2 



O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
Proximamente, el programa de "Sector..." con el dj Boston Jr.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario