miércoles, 2 de noviembre de 2011

Erich Martino - Radio Sexo - 1999

Feliz día de muertos!!! Japi Jaloguin!!!





Recuerdan Radio Sexo??? 

En 1999. a principios de noviembre, la estación Radioactivo sufrió una transformación temporal de 2 días de duración. Con “el juego que todos jugamos” como tema principal, Radioactivo cambio de nombre y fue Radio Sexo, un programa especial de 48 horas lleno de sexualidad, cachonderia y demás asuntos libidinosos.
Todos sus programas se pusieron calientes y sexosos, cada uno a su modo. Obviamente, el programa de música mezclada del Erich Martíno no fue la excepción y este mai nos presento en su show algunas mezclas bien “cachorras” con pura buena miusic. Trip hop, breaks, funky, lounge y hasta fragmentos eróticos de películas sonaron en el programa de este buey.

Aquí les tengo un par de grabaciones que hice del programa. El primero es del ya clásico jueves de tornamesas en el estudio (cortesía del Acoustic Project) y el segundo es del viernes, con el Erich soltando samples cachondos de películas sobre los tracks. Las mezclas, ya saben, no son de lo mejor (ese Erich siempre ha sido nefasto tras las teknixx), pero la selecshon de discos es de lo mejor.







Yeah!!! Pónganse jariosos con los mp3’s!!!
  










.......
.............
.........................
.....................
...............
..........
.......
.....
Erich Martino
Radio Sexo
1999
...
.

 -4'11'99- (jueves)




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-5'11'99- (viernes)




















............
............
........
..............
.....................
.................
.........
......
..............
........
....
.

Y de pilón… …no es música mezclada pero suena cagado. Les tengo 1 hora de “El Mañanero Nocturno” trasmitido después del programa de Erich del jueves. Puro coto con los gueyes de este chou comentando pendejada y media, tocando buenas rolas y despachando a algunos radioescuchas en la línea telefónica.
Esta grabación comienza casi al final de la del jueves de Erich Martino, con una fallida e inexperta investigación in-fraganti hecha en las calles de Sullivan, siempre tan llenas de mariposillas nocturnas, con los mais de "El Mañanero..." un tantito asustados buscando una prosti para darle su primera vez al ese "sopitas".



El Mañanero Nocturno -5'11'99- Radio Sexo












Creo tener algunas grabaciones más de Radio Sexo. Si es así, las estaré posteando próximamente.
























2 comentarios: