viernes, 25 de noviembre de 2011

Sonidos Del Silicio -26'11'99- Radio Unam










En 1999, Radio UNAM puso al aire un extraño programa dedicado a la música electrónica en todos sus estilos, aderezada con una pizca de literatura muy ad-hoc. El programa se llamo “Sonidos Del Silicio” y fue presentado por un tal Emiliano López Rascón.
Este show se transmitía los viernes, lo conocí por pura casualidad en una de mis tantas aventuras por la F.M. y tan solo escuche como 4 de sus emisiones, de las cuales solo pude grabar la que a continuación les presento aquí en el blog.
Diversas músicas trip hop, pop avantgarde, tech house, electro y jungle, acompañadas de algunos grandiosos desvaríos letrosos cortesía del buen Douglas Coupland, suenan en esta emisión transmitida el viernes 26 de noviembre de 1999. Hasta un compact se les raya por’ai!!! Gran grabación.








A disfrutar que el otoño se va a acabar!!!






Sonidos Del Silicio
-26'11'99-
Radio Unam 
Producción: Emiliano López Rascón



































2 comentarios:

  1. Un regalo de agradecimiento por recordar esta producción. Encontré toda la serie pero los CD´s parecen deteriorados. Voy a tratar de restaurar y recuperar de la Fonoteca de Radio UNAM lo que falte para subirla toda. Un saludo y, decía, un regalito:

    http://soundcloud.com/emilianoise/sonidos-del-silicio-as-inici

    ResponderEliminar
  2. Ay guey!!! El mero Emiliano López Rascón!!!
    Chido por aquel extraño programa que produciste hace ya algunos años. En verdad, que bien saber que agradeces que se recuerde "Sonidos Del Silicio". Y que mejor la noticia de que hallaste la serie de programas. Ojala y los compartas con toda la banda.

    Un abrazo y gracias por el regalo!!!

    ResponderEliminar