lunes, 31 de octubre de 2011

Mark Tanke - 3







El siguiente post es de un dj que roló bastante por las raves mas onder de mediados y finales de los 90 en nuestra ciudad: Mark Tanke. Este mai mezclaba todos los géneros de electrónica de baile, pero su estilo se enfocaba más en los sonidos procedentes de Chicago y Detroit, y aunque su técnica era mala la selección musical siempre salvaba sus presentaciones.


La siguiente cinta mezclada la compre en 1996 en un puestecillo de cintas que había afuera de Plaza Universidad, para ser mas exactos, en el puesto del buen Dj Joel (alguien mas se acuerda de este buey???), chido lugar en el que se podían encontrar tapes de dj’s del ambiente raver.
La grabación de 90 minutos chance sea de algun reventón, tal vez del mismo año, en el que el Tanke estuvo tocando. Desconozco cual seria la rave.
Lo que sí se, es que se trata de la tercera parte de las cintas mezcladas de este mai.

Por cierto, 'onde andará este buey del Tanke??? Si alguien sabe, plis, avísenle que aquí en "Las mezclas del Blaqui" recordamos con mucho cariño algunas de las fiestas en las que'stuvo tras las teknixx.
Ah, que buenos “pasones” los de aquellos años!!! Uhhh!!!







A gozar el RAVEntón!!







Mark Tanke - 3






























2 comentarios:

  1. No manches mi querido blaqui !!!!! no sabia que tenias material de TANKE !!! vientos chingonn!!! mi blaqui !! saludos!!

    ResponderEliminar
  2. SI ES EL TANKE Q ORGANIZABA ESOS MEGAS EVENTOS, Y Q VIVIA POR LA COL ESCUADRON 201, SI Q ME ACUERDO DE EL, YA QUE HASTA ME INVITABA A SUS CASA A VERLO PRACTICAR DE HECHO TENIA 2 HERMANAS LAS CUALES SE LLAMABAN TANIA Y KENIA DE AHI SU SOBRE NOMBRE DE TANKE, Y LA VERDAD FUERON TIEMPOS INOLVIDABLES, TAMPOCO SABIA QUE HABIA CASSETES DE EL QUERIDO TANKE, Q PINCHE TIEMPOS AQUELLOS, SALUDOS HA SI TUVIRAS MAS MUSICA DE ESTE CABRON HABER SI LA PUDIERAS SUBIR TE LO AGRADECERIA SALUDOS...

    ResponderEliminar