jueves, 20 de octubre de 2011

House Mix '90








Yo, de morrito, llegue a poseer una muy estimable colección de cintas de música mezclada y una un tanto mas leve de vinilos. Sin choro, a los 11 años llegue a tener cerca de 100 cassettes de pura música mezclada y como 50 platos. Colección chida de mi infancia que no sobrevivió la primera mitad de los 90. Perdí prácticamente todo (de los vinilos no quedo ni el polvo y de las cintas me quedan unas 15).

Mis primeras cintas y vinilos fueron obsequios de mis papas, de mis tíos discolocos y de algunos amiguitos de la escuela, como la siguiente grabación.




El siguiente cassette mezclado me lo roló un amiguito rapero de la primaria en 1991. Se trata de un tape de los que se podían encontrar en los puestos de tianguis realizados por dj's desconocidos de pequeños equipos de Luz y Sonido.
El nombre real del mix se perdió con los años. Incluso la cinta la tuve que cambiar de cassette. A mediados de los 90 el clásico modelo Sony HF-60 que la alojaba se rompió, la cinta la cambie a un horrendo Gauss CD 60 y rebautice el mix como "House Mix '90".
Technotronic, M.C. Hammer, Dee-Lite, Vanilla Ice, Information Society, los grandiosos Caló y muchos artistas más suenan en este mix lleno de buena dance music.

Ya saben, si alguien posee información valiosa sobre este mix, plis que avise.










"House Mix '90"
Mezclas: ???

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0





























No hay comentarios:

Publicar un comentario