lunes, 24 de octubre de 2011

Disco Teen Beat







Yeah maestros!!! Y seguimos con el segundo vinilo mezclado aquí en mi blog!!!





Les presento un viejo plato lanzado a principios de los 80: el gran “Disco Teen Beat”, codiciadísima pieza mexicana de colección entre los fanáticos de las mezclas prohibidas planchadas en tortilla negra.


El lado A contiene una selección de temas mezclados de manera muy simple pero efectiva y el B un alucinante mix de 16 minutos lleno de mezclas extrañas en las que, nuestro misterioso colega, el dj anónimo, realiza un mix con muchas mezclas tomadas de otros tantos platos. Realmente esta cara es todo un viaje!!! Y perdonen mis cuates, pero de este lado no reconozco a que platos pertenecen cada una de las mezclas. Si alguien las reconoce, pus que avise.

Pufff!!! Y que decir sobre el grandioso dibujo del gigantón disco gabacha en mano? Único. De los mejores entre los platos piratas.



Cabe aquí aclarar que el “Disco Teen Beat” que les presento es el original. Por ai’existe otra edición que incluye un disco distinto: el “Special Disco”, que es otro plato pirata. Aquí el pedo es que a los piratas se les ocurrió vender algunas copias del “Special Disco” con fundas del “Disco Teen Beat” y por este detalle muchos piensan que ese el el release original, y no es así.











Que esperan??? A gozar el mix que el mundo se va a acabar!!!















Disco Teen Beat
mezclas: ???
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0


























No hay comentarios:

Publicar un comentario