lunes, 4 de junio de 2018

Vacancy desde Centro de Convenciones de Tlalnepantla, viernes 5 de junio 2015




Y yaes junio. Y pues ya casi nos comienza el verano.

De hecho, yo antes tenía la idea de que el verano comenzaba el primero de junio. Por siglos viví con semejante error en la cabeza. Ahora sé que comienza la segunda semana de junio. Y no me interesa si alguien opina que sigo equivocado. 😜😜😜
Y este mes el blog presenta puro material de equipos de Luz y Sonido totalmente en directo. Materiales registrados desde el mero toquin. Grabaciones obviamente no-oficiales que han rolado en el mercado informal.




Y pues comencemos con el sonido Vacancy.
Este sonido es como el hijo feo de Montarbo y Albert One. Y es la copia fiel de Winners, ya que domina al centavo el tipo de fiesta llamado "antro-concepto".
La siguiente grabacion es muestra de tan pintoresco ambiente. Es una tocada desde el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, celebrada el viernes 5 de junio del 2015. Los géneros que suenan son el hardstyle, el techno y hasta el rock mexicano. Las mezclas corren a cargo del veterano Julius Mix y demás secuaces. Y plis, sorry con el we de la conducción, el tal Guillermo Vacancy. Suena tan pero tan pedo que resulta hasta molesto escucharle.
Como sea, este material en CDr tepiteño es interesante y por tal razón lo comparto aquí mero.







 Vacancy desde Centro de Convenciones de Tlalnepantla
viernes 5 de junio 2015

































































No hay comentarios:

Publicar un comentario