viernes, 15 de junio de 2018

Winners @ Salón de Usos Multiples, 1992









Y vamos con todo un clásico de parte del Luz y Sonido campeón en cuanto a grabaciones piratas en directo se refiere: Winners.
La siguiente vieja grabación en vivo es de un toquin en el Salón de Usos Múltiples, en 1992. Es de la época en que al techno se le llamaba "industrial" y pues lo que suena en el tape es tal género, con un poquito de hi al final.
Las mezclas ya saben que son de Víctor Estrella.

Sobre este tape pues mi copia no es la "original", por así decirlo. Mi copia es regrabada. En la secu un wea llevaba el cassette, se lo pedí prestado y me lo regrabé en casa. Solo que luego le borré el lado B para grabar "Altermix" de Radioactivo. Así que del tape de Winners solo sobrevive un lado.
La caja con calcomanía en la que metí mi copia fue obsequio de una noviecita también de la secu que me regalaba tapes (en donde estés Gaby, thanxx ❤️).







A gozar el tape.







Winners @ Salón de Usos Multiples, 1992























































1 comentario: