viernes, 29 de junio de 2018

Soundset @ Baile Anual de Cuauhtepec, 2002







Y rematamos este mes de grabaciones en directo de equipos de Luz y Sonido con algo muy curioso.
Vamos con el sonido Soundset.




Pues bueno, cualquier discoloco sabe y conoce sobre Soundset. Sabe que se trata de uno de los legendarios equipos en el ambiente disco. Lo feo en esta hsitoria es que durante los 2smiles hubo un sonido Soundset falso, que nada que ver con sus fundadores originales.
Ese Soundset falso tuvo por dj a C-TUZ, un dj de mediana calidad que incluso llego a colaborar en live acts con el proyecto Factor (el de la conocidísima "Vix".

La siguiente grabación es de un CDr tepiteño de ese Soundset, desde una fiesta, tal vez patronal, en Cuauhtepec (ni idea de donde sea eso). La fecha pues no la sé, pero supongo que es del 2002. El ambiente es de típico "antro-concepto", horrendo locutor incluido. La miusic pues raya en el hardhouse, el hardcore y hasta el rock mexicano. Ah, e incluye la canción esa del "sapito". Ughhh, horrible la cosa.

Y por qué incluyo esto en el blog? Ah, pues lo hago tan solo por preservar materiales.
No. La verdad lo hago porque me late mucho una rola de hardhouse que suena casi al final. Una con samples del "Dr. Beat" de Miami Sound Machine. Es que suena de nomamen!!! Rolón!!!







A disfrutar el reven!!!











Soundset @ Baile Anual de Cuauhtepec, 2002
Mezclas: C-TUZ

































































No hay comentarios:

Publicar un comentario