jueves, 7 de mayo de 2020

POWER DANCE - CODIGO 105.7







Y ya nos comenzó mayo, el mes de las madrecitas santas. Y en plena quarrantine, argh. Puto virus, ya sacate de aquí. Esperemos que este mes ya se acabe todo el desmadre del covid.



Mientras tanto, aquí en el blog nos toca revisar uno de los temas favoritos de muchos fanseses de acá su gatazo el Blaqui: cintas con grabaciones de la radio. Yeah, más buenos materiales extraídos de mi mera bóveda secreta, con grabaciones hechas por mí y una que otra encontrada por'ai. Código 105.7, Radioactivo, Alfa Radio, WFM, Sector 8 30 y Stereo Cien serán las emisoras.

Comencemos con Código 105.7 y su programa "Power Dance". Sobre este show no tengo ni idea de cuando se transmitía, ni sobre quién lo mezclaba o producía. Ni idea de nada.
Ademas, en este caso la siguiente grabación no la hice yo. La hallé en un tape en las chacharas, que además también incluye una grabación de "Hit Generation" de Alfa Radio. Ambas grabaciones puedo suponer que son de 1996. La grabación es corta, apenas media hora, pero muy sustanciosa. En este caso la música que suena es el dance y el eurobeat.

Si alguien posee datos sobre "Power Dance" o grabaciones del programa, y se quiere mochar con una u otra cosa, pues ya saben.



Enjoy.















POWER DANCE - CODIGO 105.7





























No hay comentarios:

Publicar un comentario