martes, 12 de mayo de 2020

Especial "El misterio de los desconocidos" - Radioactivo - 1995








Vamos con un reverendo hallazgo chacharero. Topé con un puñito de tapes, al parecer hechos por algún mercader informal, entre los cuales halle 3 con grabaciones de programas especiales de Radioactivo. De los cuales, en esta ocasión compartiré el del especial "El misterio de los desconocidos" de 1995.






El especial al parecer fue de 2 horas pero esta incompleto por estar grabado en un cassette de 90 minutos y el mercader que lo hizo le puso por título "Que pasó con Radioactivo 98.5, 2do Aniversario, 1995".
En este especial suena puro cotorreo típico de la estación. Los más fanses ya saben cómo se las gastaba el equipo de producción de la emisora con sus jingles, sus promos, sus guiones y demás loqueras harto sobre producidas (a muchos les marea tanta marometa auditiva, neta).
Es un muy buen especial, no tiene pierde. Fue transmitido durante mayo de 1995, celebrando el segundo aniversario de la estación. Que yo no sé por qué fue esto así, si Radioactivo según mis datos comenzó en 1992.
Nunca escuché este material en su momento. Hasta ahora es que lo hago.

Lo curioso aquí es que en este y en los otros tapes que hallé con especiales de Radioactivo las grabaciones no suenan tomadas de la radio, sino de los masters originales. Entonces chance el mercader que hizo los tapes tenía acceso a los archivos de la emisora. O los robó. O la gente de la estación los vendía por debajo del agua.
Otra cosa acerca de este tape es que está grabado en auténtico sonido monoaural.
Ahora sí que todos estos detalles también son "Misterios de los desconocidos". 😜



A disfrutar el desmadre radioactivo.










Especial "El misterio de los desconocidos"
Radioactivo - 1995


































































No hay comentarios:

Publicar un comentario