miércoles, 15 de junio de 2022

Furia Musical

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Y ya saben como se las gasta el gatazo a la hora de presentar las rarezas mezcladas, verdad? Nunca decepciona, y en esta ocasión obvio tampoco lo hará. La siguiente cinta es de 1992, y esto lo puedo asegurar ya que yo de morro la llegue a ver muchas veces en los puestos de cintas piratas. La veía y siempre pensé que era de techno por el titulo "FURIA". Pensaba que así se llamaba por la rola esa del Llanero Solitario y justamente por tal suposición mía nunca lo compre pues esa rola en ese entonces me cagaba. Ahora hasta me gusta, pero pus bueno. Mil años después, exactamente el pasado mes de enero, me tope de nuevo con este cassette allí botado en la chacharita loca. En el instante lo reconocí y pues la sorpresa fue al darme cuenta de que no es un cassette de techno, sino de música grupera. Lo de "FURIA" viene por Furia Musical, que en su tiempo fue un programa muy famoso de videos gruperos, de cuando aparecieron como ondas novedosas la quebradita y las baladas románticas tipo Temerarios. El mix esta bien picudo, incluye un montonal de hits, pasa de la cumbia grupera al norteño y remata en la quebradita mas intensa. La mezcla es tipo megamix y del dj responsable pues ni sus luces. Ni idea de quien haya realizado tremebunda pieza de arte rancheron.



Que esperan, primos? No se me arruguen y denle al quebradito que es el ritmo de hoy!!!

 

 


 

 

 

 

 

 

 Furia Musical









 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario