jueves, 6 de julio de 2023

Rock Concert -Bob Dylan- Kosmo 103

 

 

Que creen? Este mes de julio la cosa son las grabaciones de la radio. Ya saben, todas pertenecientes a mi extensisima coleccion. Mezclas, programas especiales y 2 que 3 rarezas.

Pero antes de comenzar... Que bonito es tomarle afecto a las cosas, no? Objetos materiales que pues para cualquiera son hasta basura. Piezas con carga sentimental. Tesoros personales. Objetos que te acompañan desde muchos años atras. No miento, en mi colección de cassettes hay cosas que para mi no valen ni madresssss y otras tantas mas que son mis mas grandes tesoros.

 

 

Y sobre estos últimos y para comenzar este mes, vamos con un bonito cassette de música de rock.

 


 

Se trata de una grabación del programa "Rock Concert" de Kosmo 103. Tal programa transmitia conciertos de rock en ingles de lunes a sábado de 9 a 10 de la noche y creo estuvo al aire de 1991 al 92, año en que Kosmo 103 deja de existir. Nunca supe el nombre del locutor del programa.

Y pues aquí esta la emisión en que sonó el concierto de 50 años del ese señor llamado Bob Dylan. La grabación no la hice yo. Este es uno de los poquísimos cassettes de mi santo padre que sobrevivieron al paso del tiempo gracias a que casi sin querer se agrego a mi colección. El realizo el registro y hasta le coloco un poema chiquito a modo de homenaje al tal bob ese. El programa se transmitió el viernes 24 de mayo de 1991. Este dato nos lo hacen saber el locutor del programa y mi papá que le puso fecha al tape.

Como detalle curioso en cierta parte de la transmisión el locutor comenta "Rock Concert es concepto Kosmo Cañon". Esto tal vez viene en alusión a la emisora Radio Cañon, una estación hermana de Cosmo 103 que creo estaba dedicada al rock y que sonó durante los años 70.

 



 

 

 

 

 

A gozar del Rock Concert.

 

 

 

 

 

 

 

Rock Concert

-Bob Dylan-

Kosmo 103

 


 

Lado A



Lado B


































No hay comentarios:

Publicar un comentario