jueves, 20 de julio de 2023

W Fast Mix - WFM - 1992 (2)

 

 

Y pues ya lo leyeron en el pasado post y lo leerán en este de nueva cuenta: sigo con esa idea toda vejete de que para algunas gentes como yo los objetos adquieren un valor sentimental incalculable. Inestimable. Se vuelven cosas muy queridas y asi y asá. Me clavo en ideas asi chance porque ya estoy mas viejo y las memorias crecen. Maldita nostalgia, te odio. Como sea, esta madre de blog se nutre de eso, de pura nostalgia, del recuerdo de otros tiempos y ye que yé.

 

 

Y bueno, luego de tan pedestre introducción a la física y química ai'va lo siguiente. 

 

 

 

El siguiente tape pense que ya lo habia colgado por aquí. De hecho pensaba que ya llevaba años en linea, pero pues no. Aun no. Se trata de una grabación mas del gran programa "W Fast Mix" de WFM. Grandioso show mezclado con la producción y mezclas de Mauricio Ponce. La siguiente grabación contiene la parte de música house de una emisión del verano de 1992. Un loco megamix a 3 o hasta 4 tornas y mucha edición de cinta. Lo supongo asi por como suena, por las mezclas y transiciones. Toda una puta odisea bailable. Y por supuesto, es uno de los mejores tapes en mi coleccion. De morrito lo tocaba como loco. No podía creer las mezclas. Me hicieron aprender cosas. Una gloria el mix.

 

 

A disfrutar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 W Fast Mix - WFM - 1992 (2)




Lado A




Lado B



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario