jueves, 8 de febrero de 2024

Comandos Eroticos




Y que nos comienza el 2024. Bueno, realmente lleva ya 1 mes de comenzado. Ya estamos en febrero y pues esperemos, primero Dios, que nos resulte un año bueno, lleno de cosas lindas y así y asa. Aquí, en su blogsito de confianza, los buenos materiales no faltarán. El gatazo ya va para sus 14 años en línea y esto neta parece no tener fin.
Bueno, lo que si habrán son algunos cambios en la forma de presentar los materiales. A partir de este 2024 solo habrán 3 publicaciones con musica al mes. Esto es para poder disfrutar a buen modo cada uno de los materiales expuestos. nosierto hehe
La verdad es que la vida diaria es el puro ajetreo y a veces no tengo pero ni tiempo de pensar. Obvio, mucho menos tengo chance ni ánimo de digitalizar cassettes. Es la pura agonia.
Por eso las entregas serán breves, pero sustanciosas. Ya si no les parece y quieren comer caca pues vayanse al youtube al canal de juanito perez dj 4k a disfrutar sus cientos de videos al día.
Mientras aquí el gatazo se lleva la fiesta de modo relajado. Acá de chill, como dijera la chavissa.

Bueno, después de tan cutre discurso vamos a lo que nos truje.

Este mes de febrero presentaré 3 cintas harto curiosas. 2 mixtapes y 1 cassette lanzado por una conocida marca.
Y bueno, aclaremos: que rayos es un mixtape? Es un cassette grabado por cualquiera con canciones que ese mismo u otra persona seleccionó. No es lo mismo un mixtape y un cassette mezclado. Los mixtapes son aún más caseros que los mixes ya que normalmente se hacían con equipos de casa.
De eso va este mes en el blogsito. Comencemos.
 
 
 

Vamos con un mixtape llamado "Comandos Eróticos". Si, así se llama.
Es un cassette hecho por un tal O.M.L. para otro tal M.E.C.C.G. "con motivo de su cumpleaños # 21". Es un tape de 100 minutos con pura música de rocanrol. En el lado A puro en español y en el B puro ingles. La selección es divertida, para echar desmadre y yeah. Pero lo que no tiene madre es el tan desenfadado e irreverente diseño sobre el tape, con las calcas de G.I. JOE dándonos consejos para el sexo seguro. De hecho por eso mismo me animé a comprar la cinta. De otro modo ni la hubiera fumado hehe.
Tal obra maestra fue concebida un 17 de enero de 1994.

 
 
 
Disfruten.


 
 
 
 
 
Comandos Eróticos






Lado A
 






Lado B
 






































No hay comentarios:

Publicar un comentario