miércoles, 14 de febrero de 2024

Música de mujeres




Cuál es la música de mujeres? Cuál? La más delicada, supongo. La melosa. La romántica. Vamos que cualquiera puede escuchar esa música. No se necesita ser mujer para disfrutar, por ejemplo, a Belanova. Pero es requisito obligado si se quiere entonar alguna de sus piezas. Ya si uno como hombre quiere parece jotorrita entonando "Rosa Pastel" pues ese ya es otro cantar.
Seamos específicos y pensemos en la música vieja, la de nuestras jefecitas y hermanas. La que todas ellas con el radio a todo volumen entonaban a todo pulmón. Ana Gabriel, La Guzmán, la jarochisima Yuri y Amanda Miguel son algunas de sus favoritas y también aparecen en el siguiente mixtape. Uno bien romántico que el gatazo Blaqui les viene a ofrecer con motivo del día del amor y la amistad. O que pensaban? Que no nos gusta el amor?
 



La siguiente cinta fue hecha con mucho cariño por una nena de nombre Claudia Pineda, quien a modo de presentación apunta: "Hay sentimientos que no podemos expresar con palabras. Solo con música de mujeres" sic y recontra sic ♥️♥️♥️. No es broma, a mi esto me conmueve. Pienso en una mujer enamorada y pues me da ternura.
El tape incluye pura música romantica en español, dura 90 minutos y la chica lo realizó un 31 de agosto de 1991.
 
 
 

A darse cariño.








Música de mujeres






Lado A
 






Lado B
 






























No hay comentarios:

Publicar un comentario