lunes, 22 de octubre de 2012

D.J. Pollo - Rap Del Taco / Rap Del Quemón






A finales de los 80 y principios de la siguiente década, el rap fue el estilo de moda. Muchos artistas de todo el mundo, que para nada tenían que ver con el hip-hop, aprovecharon la tendencia y se aventuraron a producir, por lo menos, una canción a ritmo de rap. Y en nuestro país sí que fue pintoresco el asunto.
Ademas de las chidas rolas del grupo Caló, recordemos al pinche Emannuel con su mamada de "La Chica De Humo" rapeando bien culero. O al puto Brozo con su disco de chistes y el "Rap De Brozo" como bonus track. Recuerdo al luchador Konnan con su disco de rap, el chiste de "El Hipódromo" del pinche Polo Polo en versión rap interpretado por ¡el mismo! También recuerdo el cagado "Rap Del Bulto" (no es albur) de la película aquella del maese Gabriel Retes. Y claro, como no recordar el "Rap De Polymarchs" con el Tony Barrera haciéndose el chistoso.


(DATO DE TRIVIA: "El Hipódromo" de Polo Polo en versión rap y el "Rap De Polymarchs" fueron producidos por el canadiense Allan Coehlo. Y ese triste guey quien es??? Pues ni mas ni menos que el creador de proyectos disco como Yoh-Ho, Humpty Dumpty, Click y Tapps. Un grandioso productor que ya en decadencia terminó trabajando para Discos Musart, componiendo estupideces tales como "La Tortuga Rebel", los  "Rockorollo" y todas las feas canciones de Polymarchs interpretadas por Tony Barrera. Triste final para un gran productor disco)










...............................................
.....................................
..............................
.....................
.............
........
..

Entre tal montón de basura rapera prefabricada por el mas deshonesto mainstream, un humilde dj se aventuró a producir su propio 12", con un par de rolitas de música de rap.
El gran D.J. Pollo edito en 1991 un plato de edición limitada que contiene un par de temas: el "Rap Del Taco" y el "Rap Del Quemón". El vinilo fue editado por Discos Novedades, una pequeña marca de discos que publicaba, al parecer, tan sólo ediciones particulares sin importar el género.




Los temas no contienen música compuesta por el D.J. Pollo. Aquí este mai tan solo robó los cortes instrumentales de las rolas "Funky Cold Medina" y "Wild Thing" del Tone Loc y rapeo algunas mamadas escritas por el mismo y por ¡Chava Flores!, neta.












Les dejo el primer 12" de uno de nuestro héroes dj's para qué lo disfruten!!! 

A rapear!!!


























D.J. Pollo
Rap Del Taco / Rap Del Quemón
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0













De pilón les dejo un par de vídeos hechos por el mismo D.J. Pollo, con las 2 rolas del 12" y un puñado de fotitos significativas para este mai, y el release subido por mi mero en Discogs pa'que lo chequen.



































4 comentarios:

  1. Jjajajajaja !! Chingoooonn !! Mi blaqui, entonces la rola del taco no era del guey del Yarto sino del Pollo, jaja la del Quemon no tiene mauser estan buenisimas !!! hoy aprendi algo nuevo!!!! Gracias Blaqui y aqui seguimos !! Saludotes!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el tape de Konnan por si te interesa que te lo piratee: rocko.parker@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camara ROCKO, el album de rap del Konnan es de absoluto culto-inculto. Vientos!!!

      Eliminar