jueves, 18 de octubre de 2012

Special Disco (Black Magic vs Polymarchs)






Vamonos con el siguiente vinilo pirata mezclado!!!








Les presento uno más de mis platos piratas con el nombre “Special Disco” impreso en su funda. El plato no tiene nombre y para poder identificarlo lo he nombrado “Special Disco (Black Magic vs Polymarchs)”. Este título se lo puse tomando algunas referencias de su portada, en la que aparecen los nombres de los equipos de Luz y Sonido Black Magic y Polymarchs en una supuesta competición.
El plato fue editado a principios de los 80 por Discos Flor, una marca de discos pirata que los mismo publicaba música disco y hi-NRG que rock, cumbia, salsa o ranchero.
Incluye en su lado A un mix hecho en nuestro país por el dj anónimo y en el B un par de canciones completas: “Ghostbusters” con Ray Parker Jr. Y “Girls Just Want To Have Fun” con Cyndi Lauper, 2 clásicos absolutos.


El mix hecho en nuestro país dura 15 minutos y fue mezclado por el dj anónimo, con una técnica primeriza de empalme nada respetuosa con los tiempos en las canciones. El mix parece haber sido tomado de algún cassette por la mala calidad en el sonido. Curioso es que los piratas para publicarlo en este plato le colocaron al principio y al final un sample robado al primer vinilo oficial de Polymarchs, con el nombre del sonido anunciado por una voz femenina.


La funda en este plato también es peculiar, por el dibujo alterado del vikingo y el letrero de “Special Disco”. En su lugar los diseñadores gráficos piratas colocaron un par de superhéroes o peleadores o luchadores (no se entiende bien el dibujo) dándose unos trompones, haciendo notar que se trata del encuentro entre Black Magic y Polymarchs.
Además también lucen los clásicos referentes en las fundas de los vinilos piratas mexicanos de baile de principios de los 80: El Sonido Discotheque, Super Mix, Cosmoestereo, etc.










 A gozar el mix del lado A!!!



























Special Disco
(Black Magic vs Polymarchs)
Mix:???
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0








Aquí pongo el tracklist del mix tomado de la contraportada del plato. Errores y títulos falsos incluidos! : )
Y el link al release en Discogs para los datos correctos.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario