sábado, 17 de agosto de 2019

Sonido Caligula -Flower Mix- 2001








Y que sigue? Pues lo que sigue, daaaaahhhhhhhhh.

Sigue algo muy especial.




Se trata de 1 hora de reventón discoloco con el desconocido Sonido Caligula, equipo oriundo de la Col. Doctores.
Este sonido era de mi papá. Sí, de mi propio padre. La onda de mi jefe era el tropical en todos sus estilos. Roló durante finales de los 90 y hasta mediados de los 2miles. Allí a veces yo la hacia de dj, pero principalmente la hacia de maestro de ceremonias (ya se imaginaran el desmadre que echaba, jeje je).
Las fiestas eran tropicales, pero a veces alquilaban el sonido para otro tipo de revens, como el de la siguiente grabación.

Lo que sigue es parte de una tocada discoloca, un cumpleaños para ser mas exactos, celebrado en 2001. En las mezclas suena como dj invitada Flower Mix, célebre y reconocida bailarina del mero ambiente high, que en esta fiesta al parecer reveló su faceta como DJ (así que los caballazos durante el set van garantizados).
Este tape me lo aportó ella misma. Y aunque el tape tenga marcado en su titulo el año 2007 es de 2001. Ah, y en la locución del reven estoy yo. Así que disfruten mi voz.





Y que esperamos? A escuchar el buen desmadre discoloco!





Sonido Caligula
-Flower Mix-
2001



































No hay comentarios:

Publicar un comentario