jueves, 6 de mayo de 2021

Tang 7 - Defunkt

 








Chulo tape, verdad? De este modo le damos inicio al este mes de las esas madrecitas, el mes de mayoxxx. Y lo que viene son puros tapes mezclados por dj's anónimos, desconocidos o poco conocidos.



Comencemos con una cinta cuasi-profesional que topé tirada en el tianguis de Portales hace años. La encontré en un montoncito de puras cintas grabadas de cosas tipo Chris & Cosey, Dead Can Dance, Pixies, etc. Curiosamente esta cinta era la única en su tipo. Me llamo la atención la portadita con la imagen de la loquita pelirroja de Evangelion. Revisando el tape me doy tinta de que es mezclado con música techno. Sus títulos no me dicen nada. Ni idea de que o quien sea "Defunkt". Como modo de contacto la cinta cuenta con un número de teléfono o fax. Sepa lo que sea. Chance el tape sea mezclado en el gabacho, o sea de aquí. Ni idea. Por este rollo nunca la presente aqui. Hasta ahora es que me animo para que de una buena vez se revele su misterio. Y si aun nadie dice nada pues que por lo menos el tape se conozca y se escuche, pues seria una puta lastima que semejante material quedara tan solo resguardado en mi frio gabinete de cassettes.

El mix resulta bastante entretenido. Los géneros que suenan son el minimal techno, algunos breaks y hasta filterhouse. La mezcla es medianona, pero cotorra ya que se escucha que el tal Defunkt se la pasa bomba tras las teknixx.





Entrenle al tecnito, pues.






Tang 7 - Defunkt


























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario