jueves, 15 de septiembre de 2022

Fast Track - Stereo Cien - 1994

 

 

 

El siguiente es un programa que prácticamente esta en el olvido. Yo lo llegue a escuchar y a grabar un par de veces, de las cuales solo me sobrevive un cassette con tan solo media hora grabada.

Vamos con "Fast Track", un programa de música dance en Stereo Cien, transmitido tal vez solo en 1994. Pasaba los sábados de 10 de la noche chance hasta las 2 AM. Contaba con la conducción grabada de Mario Vargas y pues era, por así decirlo, como la contraparte del "Back To Disco". La música dance que sonaba en "Fast Track" se programaba en versiones radio y algunos cortes en extended. No se mezclaba, solo se entrelazaban los temas durante bloques de media hora.

Incluye un par de tracks que me laten mucho, que solo he escuchado en este programa y que hasta estos días aun no tengo: una remezcla rara al "U Should Be Dancing" de los Bee Gees y la rola original de "Try Me Out". Ya mejor debería dedicarme a conseguir estos tracks, pero bueno. Aunque no lo crean hay muchas rolas viejitas que me laten mucho y que aun no tengo o que hasta ni se como se llaman. Así fueron de gloriosos los buenos años 90, brindandonos tantísimos maxis dj que neta resultaba imposible abarcarlos todos. Y no cuento las rolas que hasta ahora también estamos apenas conociendo y que en su momento jamas escuchamos, pero como dijo aquel "esa, es otra historia. Mientras tanto, demosle gusto al gusto con el "Fast Track" de Stereo Cien.


 

 

 

En joy la denss miusic!!!





 

 

 

Fast Track - Stereo Cien - 1994


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario