miércoles, 28 de septiembre de 2022

Tropiactivo, 98.5

 

 

 

Lo siguiente yo no lo grabe. Es un material que alguien me rolo hace muchos años y que según hallo en un blog dedicado a recordar la emisora Radioactivo.

Se trata de la grabación de "Tropiactivo, 98.5", la transformación que (literal) sufrió la misma estación durante unos instantes en vivo. Para sorpresa de sus escuchas de un momento a otro la estación rockero-alternativa se convirtió en grupera. Sucedió durante el horario de Martín Hernández y secundandole en el despapaye andaba Arturo Lopez Gavito. Obvio tal mofa fue ocurrencia de Hernández como broma a sus escuchas. Una joya el desmadrito que se armo con todo y llamadas de escuchas. Carcajadas garantizadas. Se puede suponer que tal desmadre sucedió en 1993.

Este material lo comparto ya que al parecer hasta ahora no esta disponible por ningún lado. Al revisar la web y ver que ya no esta en ningún blog y que tampoco nadie lo ha subido a plataforma alguna, pues me animo a hacerlo yo mero. Repito, yo no grabe este material. Y tampoco se de donde es que salio realmente. Yo lo tenia bien olvidado en un monton de viejos CDr's. Un aplauso a quien grabo esto y a quien lo subió por primera vez al internet.

 

 

 

 

 

 Tropiactivo 98.5

Con Martin Hernandez y Arturo Lopez Gavito

 


 

 

 

 

 

 

 










No hay comentarios:

Publicar un comentario