jueves, 27 de diciembre de 2012

Polymarchs vs Winners









Se acaba este 2012
y en "Las mezclas del Blaqui" seguimos bailando!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

...y vamonos ahora hasta mediados de los 90 con un cassette llamado "Polymarchs vs Winners".


 

Esta cinta es de las típicas que aparecían en el mercado informal que en sus títulos presumían encuentros ficticios entre diversos equipos de Luz y Sonido, y que contenían mixes con músicas que para nada tenían que ver con lo que tocaban estos mismos.
En esta cinta los géneros que suenan son el dance (que tanto gustaba a las chicas guapas noventeras. No mamen, las recuerdo bailando "Lick It" de Roula o "Right In The Night" de Jam & Spoon y me pongo nostálgico, neta), el house, el hardtrance y hasta el jumper y la makina.
Las mezclas son del misterioso dj anónimo, ese que nunca da la cara pero que siempre produce buenos mixes desde su discoteca o cabina casera o sepa la shit.

Este gran cassette incluye material lanzado hasta la mitad del '95, según se indica en la tapa. Me lo regalaron en diciembre del mismo año y es por este pequeño detalle que lo incluyo aquí en el blog en estas fechas decembrinas (si supieran cuantos recuerdos cagados tengo con esta cinta!!! Ahhhhhhhhh, ay que mamón soy!!!).











A seguir bailando, mis amados cabrones!!!










Polymarchs vs Winners
Mezclas: ???



 
Lado A
 
 
 
 
 
 
 
 
Lado B
 











 (ya saben que si se quieren descargar los mixes solo tiene que meterse directo al Internet Archive y papasssss. el gatazo Blaqui Pocamadre los quiere mucho)

























5 comentarios:

  1. JAJAJA no manches... 17 años despues ... consegui de nuevo esta cinta... por desgracia lo presté y la chava q lo tenía lo madreo... ahora mis lagrimas de felicidad e incredulidad salen... gracias compa jajaja no lo puedo creer, este es un trabajo de calidad eee. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah!!! Claro mi buen ivanovvv, este mix es unico. Es chido saber que no soy el unico que aprecia este viejo cassette pirata. Que padre tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  2. que buena onda !!! un cuate en la secundaria ( allá por el 2000) me regalo un casette con esta mezcla , un casette todo feo, viejo y le faltaba un buen pedazo de plástico, pero aun así servía, y desde aquel entonces lo vuelvo a escuchar, gracias por el aporte !!!

    ResponderEliminar